Si tienes perros lo más probable es que tu lado extra cursí esté encendido. Muy probablemente te has encontrado haciendo cosas que jamás creíste que harías, y agradeces que nadie te haya visto haciéndolas. Justo así es el amor, nada se puede hacer contra él , sólo disfrutarlo.
1. Crearles apodos cada 5 minutos.
Nos quebramos la cabeza para ponerles un nombre, pero terminamos llamándolos por mil apodos melosos excepto por su nombre.
2. Inventarles una voz.
Todos platicamos con nuestro perro, y el hecho de que no nos responda no es una limitante. Nosotros mismos les inventamos una voz extraña y graciosa para respondernos.
3. Preguntarles cosas.
Es algo así como: “¿Quién es el perro más bello y gordo del mundo?” “¿Quién es mi bebé?”
4. Hablarles con voz tonta.
5. Cantarles.
Yo me he encontrado modificándole una canción y cantándole a todo pulmón a mi perro, incluso a veces lo tomo por las patas para que baile conmigo
6. Besarlos.
Esto es de lo más común, yo lo beso y él me besa, simplemente no puedo empezar ni terminar mi día sin besar ese peludo cachete.
7. Alabarlos cuando hacen del baño.
Esto pasa casi siempre cuando los estamos enseñando a ir al baño a un lugar especifico, y cuando hacen popo donde deben, tú te desvives en halagos y terminas diciéndole: “¡Qué hermosa popo!”
8. Cargarlos.
No importa si son pequeños, medianos o grandes, tú siempre te las ingeniarás para tenerlos en tus brazos.
9. Dejar que se apoderen de la cama.
Cuando llegó a tu vida dijiste: “Jamás lo dejaré subir a la cama”, pero ahora te das cuenta que es imposible dormir sin él.